5º Taller de Sensibilización de Paseo a Ciegas

Sábado 16 de junio 2012
3 pm
Paseo a Ciegas A.C. en Guadalajara Cordialmente los invita a participar en el Quinto Taller de Sensibilización. El cual se llevará a cabo el sábado 16 de junio en el jardín de San Sebastián de Analco (Calle Cuauhtémoc #287 Esquina 28 de Enero, Barrio de Analco) a las 15:00.

En el taller aprenderás a utilizar tus sentidos de una manera divertida. Además de prepararnos para saber relacionarnos ante la condición de la discapacidad. Está orientado a percibir lo cotidiano de una forma diferente, vivir, experimentar y reflexionar desde la condición de la ceguera y en general de la discapacidad. Para comprender mejor a quienes la viven diariamente.

Es muy IMPORTANTE que confirmes tu asistencia por correo electrónico a taller@paseoaciegasgdl.org con tu nombre, correo electrónico y teléfono, ya que el CUPO es LIMITADO.

Se te pide únicamente que por consideración a los demás participantes, llegues a tiempo para poder empezar y concluir el Taller a tiempo, además de mandar un correo si no te es posible asistir.

"Paseo a Ciegas" es un programa no lucrativo que busca Apoyar la integración de las personas con discapacidad visual en la vivencia de la ciudad a través la bicicleta.
 
“Paseo a Ciegas” consiste en pasear de manera gratuita a personas con discapacidad visual en bicis tándem (dobles). Brindamos al paseante seguridad en un espacio humanizado, es decir, un espacio abierto a los peatones y a los ciclistas.

Todos los domingos de 9 am a 1 pm en el Parque José Clemente Orozco, sobre av. Vallarta en la via recreactiva... esto es entre los arcos y la minerva.

!Anímate e invita a tu familia! ¡Por una ciudad más incluyente!

Entradas populares