Cierra el año haciendola de tos

 
Este año inicio la campaña HAZLA DE TOS POR AIRE LIMPIO que busca que la buena calidad del aire sea una prioridad de salud pública y ambiental en nuestro país, que nos garantice aire limpio para todos, por medio de que los límites establecidos en las Normas Oficiales Mexicanas para “contaminantes criterio” en el aire sean actualizados de acuerdo a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

En la campaña invitamos a todxs a ser parte del cambio mediante la firma de la carta por aire limpio que se entregara a Felipe Calderón Hinojosa, Mikel Andoni Arriola Peñalosa comisionado federal de la COFEPRIS y al candidato electo Enrique Peña Nieto para pedir que se empieze a hacer acciones para hacer frente al aire contaminado que afecta la salud de 74 millones de mexicanos, particularmente niños y niñas pequeños, ancianos, enfermos de asma o con alguna afección respiratoria crónica, fumadores y deportistas. Los y las ciclistas urbanos también son vulnerables pues realizan ejercicio físico junto a los automóviles.

Firma aquí y no te quedes sin hacer algo y hazla de tos por tu derecho a un ambiente sano (art. 4 de la constitución), mañana 20 de noviembre ultimo día para que firmes, no te quedes fuera.

Entradas populares