Este lunes será de Vía RecreActiva

Informador Redacción / LAGM

Se espera que este lunes alrededor de ciento sesenta mil usuarios se den cita en la Vía Recreactiva en día festivo. ARCHIVO
 
Este 19 de noviembre es el sexto día en realizarse la Vía durante días festivos
    El paseo estará abierto en su horario habitual, desde las 08:00 hasta las 14:00 horas
Los próximos días domingo 18 y lunes 19 de noviembre los tapatíos podrán disfrutar de las calles de la ciudad con la tradicional Vía RecreActiva.

La Vía RecreActiva estará abierta con el horario habitual desde las 08:00 hasta las 14:00 horas con las actividades al aire libre que forman parte en los diferentes puntos a lo largo y ancho de la ruta.

Oscar Rodríguez Alemán, Jefe del Departamento de Vía RecreActiva, destacó la participación de los tapatíos en los Lunes de Vía, siendo este lunes 19 de noviembre el sexto día en el que se lleva a cabo la Vía en la ciudad durante días festivos.

"Iniciamos el 6 de Febrero del 2011 donde tuvimos una asistencia mayor a los ochenta mil, hemos estado mejorando mucho, la gente ha respondido muy bien; el último que tuvimos fueron ciento sesenta mil usuarios, acercándonos mucho a la asistencia que tenemos los domingos, que es alrededor de ciento ochenta mil usuarios, así que invitamos a la gente a que salga el próximo domingo y lunes a disfrutar de hacer ejercicio al aire libre durante dos días seguidos".

CRÉDITOS:

Entradas populares