HUELGA TRANSPORTE PUBLICO DEFICIENTE

 
Lunes 19 de noviembre
Puerto Vallarta

Tenemos una ventaja damas y caballeros!! vallarta es pequeño así que, con un dia que no utilicemos el transporte publico el cielo no se caerá, saca la bici, la moto, los patines, patineta, nube voladora, escoba,caminale tantito y libera el estrés jejej y si tienes auto y puedes dar raite que mejor... este 19 de noviembre te esperamos a las 9:00 am en sams para que nos acompañes en la caminata para decir no al aumento de la tarifa si a otros medios de transporte... vamos!! si ellos nos dejaron tirados el lunes tambien nosotros daremos cachetada con guante blanco!! los esperamos!!

CAMIONERO TU NOS NECESITAS A NOSOTROS NO NOSOTROS A TIIII
 Hola compañero estudiante y trabajador demostremos que el servicio de transporte publico depende más de nosotros que nosotros de ellos, protestemos al igual que ellos por el servicio deficiente y el elevado precio de este servicio te invito a que el próximo lunes 19 de noviembre del año 2012 no uses el transporte público como señal de protesta caminemos, pongámonos de acuerdo con algún compañero o algún padre con automóvil para que los lleve, en bicicleta como sea demostrándole que podemos funcionar sin este pésimo servicio. Ya nos la jugaron hoy lunes 12 de noviembre ahora devolvámosla comparte este mensaje en el muro de todo aquel estudiante o persona que ya este arto de esto, ha llegado el momento de que escuchen nuestra voz. ¡VAMOS!

Promovamos el uso de LA BICICLETA como medio de transporte urbano, pues el tamaño de Puerto Vallarta es un gran factor que beneficia las 2 ruedas en su ambito natural, el transporte del ciclista urbano. Saca los patines, patineta, scooter, el raite con tus amigos y la caminata, aporta en este medio distancias, rutas y otros factores que ayuden a minimizar la carga de traslado y tiempo.

Entradas populares