12.5.14

Pinta tu Ciclovía Ciudadana 2.2

Durante los últimos años Av. Inglaterra ha sido ejemplo del abandono en el espacio público, a pesar de que el Área Metropolitana de Guadalajara carece de Áreas Verdes y Espacio Público digno.

¿Ciclovía Ciudanana 2.2?

Debido a un gran flujo ciclista asociaciones civiles implementaron una ciclovía, la cual fue víctima de un re-diseño polémico y posteriormente el abandono por parte de las autoridades.
Actualmente la pintura esta borrada y no existe ninguna protección física para los ciclistas, si a eso le añadimos que la Secretaria de Movilidad no implementa operativos para el control de vehículos que invaden la ciclovía violentamente con intención de evitar los reductores de velocidad y otros vehículos estacionados en sitios prohibidos su uso representa un riesgo mortal.

Todos invitados a que este 1 de Junio le hagamos de nuevo el trabajo a las "Autoridades" y le demos mantenimiento a nuestra ciclovía, además incorporaremos protecciones físicas para resguardar la integridad de los que ya dejaron de contaminar el aire debido a sus desplazamientos.

Al ser organizado por la sociedad civil fondearemos la intervención por medio de una rifa y un evento social, recomendamos mantenerse al pendiente.

Invitan:

-Red Universitaria para la Movilidad (BiciTEC, Movilidad ITESO, Al CUCSH en bici, CicloCUAAD, CUCScicleta, Rueda CUCEA, UNIVA en bici, Movilidad UVM)

-Gdl en bici

-Elemental Parque Libre

No hay comentarios.: