18.6.14

Tapatíos podrán recuperar bicicletas que les fueron robadas












http://portal.guadalajara.gob.mx
Los tapatíos que sufrieron el robo de su bicicleta durante los meses de diciembre de 2012 a septiembre de 2013, tienen la oportunidad, hasta el 17 de agosto, de recuperarla, si es alguna de las 73 que están bajo la custodia de la Secretaría de Justicia Municipal, informó el titular de la dependencia, Enrique Velázquez Aguilar.

El funcionario informó que el Ayuntamiento de Guadalajara aprobó la publicación de un decreto en los estrados de los Juzgados Municipales para que acudan los ciudadanos que consideren gozar de algún derecho sobre éstas y puedan acreditar su legítima propiedad.


Las personas que crean que el biciclo de su propiedad puede estar entre estos 73, pueden presentarse en la Secretaría de Justicia Municipal, en Calzada Independencia 840, en donde se les informará más al respecto.

Los interesados deberán acudir para describirla o si cuenta con ella, mostrar una fotografía de la bicicleta, llenar un formato y acompañarlo con la factura o comprobante de pago del establecimiento en donde se adquirió que especifique la marca, rodado, tipo y color, además de su identificación oficial y comprobante de domicilio.

También pueden acudir aquellas personas que, por alguna falta administrativa, fueron detenidas y no recuperaron su bicicleta, o quienes hayan presentado su denuncia ante la Fiscalía General del Estado por el hurto de su unidad.

La información de las bicicletas también está disponible en la página electrónica http://justiciamunicipal.guadalajara.gob.mx
En caso de que no se reclamen, se donarán a una institución de beneficencia pública.

No hay comentarios.: