5.7.14

Anuncian segundo circuito ciclista de Mundo Cuervo


Los organizadores piden que las bicicletas sean de montaña o urbanas, por las condiciones del recorrido.

El informador
  • Los ciclistas podrán rodar vueltas de siete, 14, 21 y 28 kilómetros
  • El costo de la inscripción es de 300 pesos para los adultos, mientras que los 200 niños que serán admitidos en el circuito no pagarán
  • Este 10 de agosto se llevará a cabo el evento con mil 200 participantes. El inicio y la meta serán desde la Hacienda Mundo Cuervo
GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2014).- El Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco, será sede una vez más del Circuito Ciclista organizado por Mundo Cuervo. Este 10 de agosto se llevará a cabo la segunda edición de este evento deportivo, según anunciaron directivos de al firma tequilera.

En el décimo aniversario de Mundo Cuervo, se aprovechó para realizar el primer evento de este tipo al que denominan Hub Sports, y que tiene como objetivo principal el reunir a las familias jaliscienses en una rodada ciclista que tenga como marco el municipio tequilero.

"No es una carrera como tal, la idea es que la familias, papás, parejas e hijos, vivan una experiencia deportiva con un escenario único como lo es el municipio de Tequila", afirmó Paulina del Toro, directora de operaciones. Las inscripción aumentó para esta segunda edición de 900 participantes a mil 200, de los cuales, mil serán adultos y sólo 200 niños.

Entre los principales cambios y mejoras en relación a la edición anterior, está la incorporación de una vuelta más al circuito, de tal manera que los ciclistas podrán rodar vueltas de siete, 14, 21 y hasta 28 kilómetros; el inicio y meta serán desde la Hacienda de Mundo Cuervo, aunque la rodada sólo comprende el panorama rural del municipio y no el paisaje agavero de montaña que podría ofrecer al zona.

A decir de Paulina del Toro, es preferible que las bicicletas sean de montaña o urbanas, debido a las condiciones del recorrido y aconseja: "Quienes van en familia, con hijos, es recomendable que vayan al paso de los niños, que no los dejen atrás por internar llegar primero; esto es para disfrutarse y ya contamos con el apoyo del municipio para que los autos sean retirados de las calles por donde rodarán los ciclistas".

El costo de la inscripción es de 300 pesos para los adultos, mientras que los 200 niños que serán admitidos en el circuito no pagarán. Asimismo para los ciclistas de ofrece de manera gratuita la enterada a la Hacienda de Mundo Cuervo y se les entregará una medalla, un jersey, asesoría mecánica para sus bicicletas y puntos de hidratación.

EL INFORMADOR / EDGAR FLORES

No hay comentarios.:

#NiUnaMás E2. Don Gus !Completos¡