12.7.14

La Vía RecreActiva retomará paseo por avenida Chapultepec





Redacción /cronicajalisco.com
Foto: Archivo Crónica Jalisco/ Mónika Neufeld
Debido que concluyeron las obras de remodelación en la avenida Chapultepec, la Vía RecreActiva retomará su trazo normal hasta avenida Niños Héroes a partir de este 13 de julio. Además  el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara inaugurará un Pabellón Cultural.


Este pabellón ofrecerá una gama de actividades culturales para que los usuarios adquieran habilidades con técnicas y materiales adecuados. Las actividades estarán dirigidas a personas de todas las edades, que podrán participar en los distintos talleres de artesanía, canto, pintura y en el rincón de lectura


Este domingo en la apertura de este espacio, Comude Guadalajara, en conjunto con otras instituciones como la Asociación de Artesanos y la Secretaría de Educación, tiene preparado distintas actividades como exhibición de mástil chino, habilidades de pintura utilizando los labios, clases de canto,  realización de figuras de barro, pintura y una obra de teatro.

El Pabellón Cultural estará ubicado en el parque Revolución, todos los domingos desde las 09:00 horas, y los talleres serán gratuitos, lo único que se pedirá a cambio son víveres como arroz y azúcar,  mismos que se entregarán en colonias vulnerables.

No hay comentarios.:

Episodio 1 / IRENE, Bicicleta Blanca