2.8.14

Anuncian inversión de 8 mdp para ciclovía Lagos-Unión



Raymundo Díaz Águila/El occidental

LAGOS DE MORENO, Jalisco (OEM-Informex).- El alcalde Hugo René Ruiz Esparza Hermosillo anunció la inversión de más de ocho millones de pesos para la creación de una ciclovía en la salida Lagos - Unión de San Antonio.

El Primer Edil laguense señala "Éste es el proyecto de la ciclovía y parque lineal en la salida a Unión de San Antonio. Se tiene postulado para recursos federales, pues tiene un costo superior a los ocho millones de pesos".

Puntualizó que en el mes de noviembre se etiquetará el recurso en el Presupuesto de Egresos de la Federación y se construirá en 2015. Refirió que desde el principio éste ha sido un proyecto ideado y abanderado por el actual Presidente Municipal y el actual Ayuntamiento y se realizará en la actual administración, "ténganlo por seguro".

En cuanto a la organización Lagos en Bici dijo "siempre estaremos para apoyarlos porque estamos convencidos de la movilidad alternativa. No usemos a este gran grupo como botín político ni instrumento de golpeteo de partidos políticos".

No hay comentarios.: