21.9.14

Hacen 'Mega Rodada' ciclista


  • Cientos de ciclistas partieron por Avenida Federalismo desde Juárez hasta Washington ocupando todos los carriles. Foto: Carlos Ibarra
Valeria Huérfano/Mural
Guadalajara, México (20 septiembre 2014).- Treinta grupos ciclistas se pusieron de acuerdo para partir este sábado en una "mega rodada".

El contingente de varios cientos de personas arrancó a las 17:00 horas desde el Parque Rojo a un amplio trayecto que pretende llevar la invitación a toda la Ciudad para participar el próximo lunes 22 de septiembre en el Día Mundial Sin Auto.
"Queremos llevar el mensaje de que se puede tener una cultura de que todos podamos compartir la calle y ser más conscientes y de que todo puede ser mucho mejor para todos", opinó el ciclista José Luis Alcalde.

Carentes de seguridad pública y vial, los propios grupos se organizaron para llevar a cabo el trayecto ocupando todos los carriles de circulación de las vías por las que circulen.

El trayecto partió en Federalismo y seguiría por Washington, Chapultepec, Mariano Otero, de las Rosas, Tepeyac, Niño Obrero, Lázaro Cárdenas, Arboledas, Niños Héroes, Arcos, López Mateos y Avenida México hasta llegar a Chapultepec.

No hay comentarios.:

#NiUnaMás E2. Don Gus !Completos¡