2.9.14

La Vía RecreActiva celebrará 10 años





Redacción/cronicajalisco.com
Foto: Mónika Neufeld
Ritmo imprimieron los participantes a la clase de zumba que ofreció el COMUDE Guadalajara en la vía RecreActiva, este domingo las actividades lucieron con la espectacularidad y psicomotricidad de las rutinas de acondicionamiento, a base de entrenamiento con en ejercicios militares.


En la víspera de sus 10 años, para la que preparan un festejo el próximo domingo 7 de septiembre, hay otras actividades que cumplen años y que igual, llegaron para quedarse como el taller de bicicletas.


La amabilidad acompaña a “que necesita tu bici” hacen que la Erika Flores reciba a quienes han sufrieron algún desperfecto en su vehículo y que se acercan al parque Rojo ubicado en avenida Vallarta.

Entre 100 y 150 son los usuarios que visitan el taller de bicis donde Cesar Adrián Jiménez González, responsable del servicio, los atiende desde las 7 de la mañana y hasta las 15:00 horas; en este tiempo atienden pinchaduras que sufren las bicis, ponen parches, cambian cámaras Siempre hay novedades que disfrutar en el Parque Rojo, y ahí estuvo este domingo el acondicionamiento físico Marc fitness outdoor training, comandado por Mario Reyes quien adelantó que, estas rutinas es solo un adelanto de la actividad que se tendrá en las inmediaciones de la Minerva, el próximo domingo.

Hicieron acondicionamiento físico, en la búsqueda de una buena psicomotricidad, dijo Reyes y explicó que se trata de un entrenamiento basado en ejercicios militares, trabajo de la zona core, donde se busca mejor coordinación, “hoy lo haremos en equipo pero hay quienes lo pueden hacer de manera individual”.

El trabajo en equipo es lo que tiene como objetivo esta parte del entrenamiento, se busca fortalecer la unión y el compañerismo, con lo que se logra un fortalecimiento mental.

No hay comentarios.: