19.9.14

Mauricio Gudiño acepta el reto, el lunes se bajará del auto


El funcionario no especificó las rutas que utilizará debido a que descnoce la agenda que tendrá el próximo lunes. EL INFORMADOR ARCHIVO
  • El reto lo lanzó Mario Silva Rodríguez, integrante del Colectivo Ecologista Jalisco
  • El secretario de Movilidad hará sus traslados en transporte público este lunes, Día Mundial Sin Auto

    El informador
GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2014).- El Día Mundial Sin Auto, el próximo lunes 22 de septiembre, el secretario de Movilidad (Semov), Mauricio Gudiño Coronado, se bajará del coche y hará sus traslados en transporte público.

El funcionario estatal aceptó el reto de Mario Silva Rodríguez, integrante del Colectivo Ecologista Jalisco, para ese día realizar los traslados a través de un medio que no sea el auto. Gudiño Coronado manifestó que continuará la cadena y nominará a tres funcionarios de la Semov o de los organismos públicos de transporte para que no utilicen su coche el próximo lunes.

"Me voy a trasladar en camión", dijo el funcionario sin especificar todavía las rutas a utilizar debido a que desconoce la agenda que tendrá el próximo lunes.

Organizaciones ciudadanas pusieron en marcha una dinámica de retos para impulsar el no uso del auto particular por una jornada, la del Día Mundial Sin Auto.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA 

No hay comentarios.: