15.9.14

Prevé Comude ajustes en la Vía


  • Entre los temas a mejorar por la dependencia está la seguridad. Foto: Archivo.
Mariana Jaime/Mural
Guadalajara, México (15 septiembre 2014).- Una evaluación de cómo está la Vía RecreActiva y qué debe mejorar, es preparada por el Consejo Municipal del Deporte (Comude) con apoyo de la organización Guadalajara 2020.

El paseo dominical cumplió 10 años de actividad el 12 de septiembre, y Marcos Esquivel Tabares, director del Comude tapatío, adelantó que la propuesta es hacer poco a poco adecuaciones mensuales.

"(Queremos) hacer una evaluación, poder mejorar muchas condiciones de la Vía RecreActiva (...) es voltear a ver qué se ha hecho, cómo se ha hecho y la evolución que debe de tener", manifestó.

"Vamos a evaluar qué vamos a mejorar, qué condiciones vamos a poner, cómo vamos a mejorar todas las dependencias que participan con nosotros".

Esquivel Tabares aclaró que los cambios no pueden ser inmediatos, pero enlistó algunos temas de mayor interés, como la seguridad, eventos, mascotas y servicio social.

MURAL publicó el 7 de septiembre que autoridades y usuarios de la Vía no respetan el reglamento que la rige, pues se toleran motocicletas, mascotas sin correa, ambulantaje y hay quienes ignoran las indicaciones del personal de apoyo.

No hay comentarios.: