3.10.14

Rally en rila 12va edición


RALLY EN RILA
Rally en Rila es una carrera de ciclismo urbano, donde participa todo tipo de bicicleta, todo participante es ganador y toda persona es bienvenida. Para participar el corredor tiene que firmar una carta responsiva donde deslinda de cualquier responsabilidad, por algún acontecimiento ocurrido durante la carrera, a los patrocinadores, a Rally en Rila y a Fijalajara, asi como pagar una cuota de recuperación.

Esta carrera nació por la inquietud de expandir las actividades ciclistas y crear convivencia entre la gente que pedalea en la ciudad, así también como ciclistas hacernos ver por las calles y ante los conductores. Que los mismos participantes y corredores se den cuenta de que es posible transportarse en bicicleta a cualquier punto dentro de la ciudad sin ayuda de una ciclo-vía! 

El Rally tiene como objetivo cumplir un número de check points (puntos de registro) en el menor tiempo posible, la dinámica y los check points pueden cambian dependiendo la carrera. Normalmente se abre el registro de corredores un par dias o de horas antes de la carrera, una vez que se haya cerrado el registro y minutos antes del banderazo de salida se entrega al participante un mapa con los check points bien ubicados y donde cada quien trazara una ruta optima a los distintos lugares por visitar, aquí ya empezo la adrenalina.
Los esperamos!

No hay comentarios.:

#NiUnaMás E2. Don Gus !Completos¡