20.9.14

Rodada ciclista Guadalajara- Ahuacatlán, este sábado


010panam-ciclismo-min1
 www.regionaldelsur.com
En el marco del Rompimiento de la Feria de Octubre
AHUACATLÁN.- Con el propósito de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte y con la finalidad también de promover el ejercicio corporal a través de ese mismo tipo de vehículos, un grupo de ciclistas entusiastas organizan la “Primera Rodada Ciclista Guadalajara-Ahuacatlán”.
En su organización destaca por supuesto el Club “Metros”, de Guadalajara, acertadamente encabezado por el oriundo de Ahuacatlán, José Luis Casas Ramírez; pero también habría que resaltar el apoyo que en ese mismo sentido están otorgando el doctor Manolo Andalón y el C. Gabriel Montero Flores, quienes se ostentan como patrocinadores de este evento.

La Rodada se realizará este sábado 20 de septiembre, partiendo justamente a las seis de la mañana del Parque Metropolitano – de la capital tapatía – y su arribo a esta cabecera municipal está contemplado a eso de las seis de la tarde.

La idea es aprovechar precisamente esta fecha para una vez en Ahuacatlán sumarse al rompimiento de la feria, sustentados también en la invitación girada por las autoridades municipales.

En la rodada se prevé la participación de alrededor de 20 ciclistas, contándose entre ellos a algunos deportistas de Ahuacatlán, quienes se desplazarán en automóvil hasta la caseta de cobro de Plan de Barrancas para recibir en ese punto a los integrantes del Club “Metros”, los cuales partirán de Guadalajara al filo de las seis de la mañana.

Para desplazarse hasta Ahuacatlán los ciclistas utilizarán la autopista y también se contempla su paso por Ixtlán, contando para ello con el auxilio vial de la Dirección Municipal de Protección Civil, a cargo de Miguel Durán Montero.

No hay comentarios.:

Episodio 1 / IRENE, Bicicleta Blanca