30.10.14

48° Paseo de Femibici "Pedaleando con ellas: Mujeres ilustres en la historia"


“Sólo después de que las mujeres empiezan a sentirse en esta tierra como en su casa, se ve aparecer una Rosa Luxemburg, una madame Curie. Ellas demuestran deslumbrantemente que no es la inferioridad de las mujeres lo que ha determinado su insignificancia”
―Simone de Beauvoir

En estos difíciles tiempos que atravesamos, consideramos que es importante reconocer el trabajo que grandes personas, mujeres y hombres, han hecho para abrirnos camino y lograr cambios en nuestras sociedades.

Reconocer y re-apropiarnos de estas historias nos dará aliento y esperanza para continuar las pequeñas y grandes luchas que emprendemos cada día contra este sistema que ha llevado a miles de mexicanxs a situaciones de exclusión e injusticia.

En esta ocasión desde Femibici las invitamos a pedalear por mujeres ilustres, que con sus pequeñas y grandes luchas han cambiado la historia o han cambiado nuestras historias.

Les invitamos a acompañarnos disfrazadas de una mujer ilustre, y a que nos puedan compartir un poco sobre la vida de esta mujer que significa tanto para ustedes.

Les invitamos a checar este interesante sitio: https://www.facebook.com/mujeresilustresinweek?fref=ts

¡Nos vemos el próximo sábado 1 de noviembre, no falten! :)

No hay comentarios.:

DÍA MUNDIAL SIN AUTOS