29.10.14

Barrios amables te lleva de “panteón a panteón”


• El recorrido tendrá una duración de tres horas y visitará el cementerio municipal de Zapopan y el cementerio Altagracia
Foto Barrios Amables
Foto Barrios Amables
Por: Paola Rodríguez/La Jornada Jalisco
28 de octubre de 2014.- Nada mejor para pasar este Día de Muertos que una bicileta para recorrer dos de los panteones de Zapopan y hacer una pedaleada turística con momias y obra de teatro incluida.
Libertad Zavala, directora del programa de cultural “Barrios Amables”, anunció el recorrido con duración de tres horas que se realizará el próximo jueves, 30 de octubre a las 18:00 horas en el panteón municipal de Zapopan y terminará en el panteón de Altagracia.
Realizamos un recorrido a bordo de nuestras bicicletas, el primer panteón que visitamos es Zapopan Centro en la calle de Pedro Moreno esquina con Sarcófago y la salida y el punto donde nos vamos a encontrar es ahí a las seis de la tarde”, comentó Libertad Zavala.
A las 18:30 realizarán un recorrido guiado por el panteón con duración de media hora, es decir que las 19:00 horas saldrán rumbo al panteón de Altagracia, lugar donde se inaugurará la exhibición de las momias zapopanas y ahí a las 20 horas la compañía de teatro Luis Silva presentará la obra “Mitos y Leyendas sobre nuestra ciudad”.
Foto Facebook Barrios Amables
Foto Facebook Barrios Amables

No hay comentarios.: