10.10.14

¡No más ciclistas muertos!

Desde el año de 2009, se han registrado en el estado de Jalisco 150 muertes de ciclistas, esto ocasionado por falta de infraestructura adecuada, cultura vial y consciencia.

En las últimas dos semanas hemos perdido cuatro hermanxs ciclistas, y la autoridad sigue sin garantizar nuestro derecho de rodar seguros; es por ello que te invitamos éste Sábado 11 de Octubre a rodar Vestidos de Blanco a las 12:00 del día partiendo de Secretaría de Movilidad, en forma de protesta por todxs aquellxs que hemos perdido en ésta lucha, el recorrido finalizará en Palacio de Gobierno donde habrá varias actividades por parte de otros colectivos ciclistas ciudadanos.

Recuerda traer tu bici, vestir de blanco preferentemente, agua, pancartas y la mejor de las actitudes para defender nuestros derechos.

Repartiremos hojas y mensajes para movilidad que serán pegados y colocados en sus puertas por todos los asistentes, para después leer un pronunciamiento y partir a Palacio de Gobierno, recuerda llegar temprano 11:30 es la cita.

Convocan:

-Bici 10
-Ciudad para Todos
-FemiBici
-Súbete a la ciudad
-Red Universitaria para la Movilidad
-Bici free GDL

No hay comentarios.: