13.11.14

Peatón exige respeto y educación a los automovilistas


Se ve como el joven se planta frente al automóvil rojo en una de las calles principales del Centro de Guadalajara. FACEBOOK / El poder es Nuestro

El informador
  • El video ha sido visto por más de 28 mil personas
  • El joven se plantó frente a un automóvil que estaba invadiendo las líneas peatonales
GUADALAJARA, JALISCO (12/NOV/2014).-Un nuevo video está dando de qué hablar en las redes sociales, particularmente en Guadalajara, lugar donde fue grabado cómo un peatón, exigió a un par de automovilistas que respetaran sus derechos y mostraran educación a la hora de manejar.

El incidente ocurrió en una de las calles del Centro de Guadalajara cuando, un hombre, decidió plantarse frente a un automóvil rojo que estaba invadiendo las líneas peatonales.

A pesar de que el conductor lo presionó tocando el claxon, el sujeto, vestido de negro, permaneció frente a él durante un lapso cercano a un minuto, hasta que logró que retrocediera y dejara libre el espacio.

Cuando el joven se retiraba del lugar, otro automovilista lo increpó "lanzándole" el coche de tal manera que podría haberlo atropellado, sin embargo, él en lugar de asustarse, decidió regresar al lugar y obligar a este conductor a hacer respetar el señalamiento.

El video, publicado en la página de Facebook "El poder es nuestro" cuenta con más de dos mil "shares" y ha sido visto por más de 28 mil personas.

EL INFORMADOR / PATRICIA GALLARDO

No hay comentarios.: