23.11.14

Prometen Zonas 30 para diciembre


En el polígono San Felipe-Revolución y Calzada Independencia-16 de Septiembre no se podrá circular a más de 30 kmh. EL INFORMADOR / ARCHIVO
 
El informador
  • SIOP detalla estado de las obras
  • Los trabajos tienen una avance cercano al 70%
GUADALAJARA, JALISCO (22/NOV/2014).- Las obras para la Red de Bici Pública Metropolitana y Zona 30, que se llevan a cabo en Guadalajara y Zapopan, registran un avance general cercano a 70%, y el compromiso de la autoridad es concluir los trabajos en los primeros días de diciembre.

En estos momentos en el Centro Histórico de Guadalajara las obras llegaron a la Avenida Hidalgo, donde está restringido el tránsito vehicular, con excepción del trolebús, que continúa circulando por la arteria.

En el corazón de Guadalajara, en calles aledañas a la Plaza de La Liberación, los trabajos de retiro de adoquín reportan un avance de 65%; la sustitución de líneas de agua potable, drenaje sanitario y pluvial, descargas y tomas domiciliarias registran 80 por ciento.

El avance en la colocación de pavimento o concreto hidráulico estampado es de 61%, mientras que la intervención en banquetas es de 44%, detalló la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno del Estado.

No hay comentarios.: