25.11.14

Ya es tiempo de registrarse a Mi Bici


El proyecto Mi Bici ya abrió el registro general a usuarios, el cual se puede realizar a través del portal mibici.net o en las oficinas del sistema, ubicadas en Federalismo 403, en la esquina con avenida La Paz

Más por más Gdl

Actualmente ya están señalizadas algunas calles para indicar que éstas son preferenciales para bicicletas

Para el registro en línea sólo es necesario ingresar a la sección de registro del portal mibici.net, completar los pasos que ahí se indican, elegir la forma de pago y la manera en que se desea recibir la llave que identificará a cada usuario del sistema.

Si el trámite se realiza en las oficinas de Mi Bici, es necesario presentar credencial del INE (antes IFE) o Pasaporte y realizar el pago por medio de tarjeta de crédito o débito, ya sea VISA o MasterCard. Posteriormente, el usuario tiene que firmar un contrato. En ningún caso se recibirá dinero en efectivo o depósitos bancarios.


Los jóvenes de 16 y 17 años de edad pueden inscribirse con el aval de alguno de sus padres o tutor, y que cumpla con los requisitos descritos anteriormente.

MiBici incluye 86 estaciones ubicadas desde la Calzada Independencia hasta Américas, entre Niños Héroes y la calle Hospital.

El polígono comprende 720 hectáreas y se prevé que se crearán 24 kilómetros de “ciclobandas”, que son áreas ubicadas en las laterales de calles y avenidas del entorno que delimitarán con pintura la exclusividad para el tránsito ciclista. Además habrá 50 kilómetros en donde la señalética marcará una circulación preferencial.

Actualmente ya están señalizadas algunas calles para indicar que éstas son preferenciales para bicicletas.

Para más información, llamar al centro de atención telefónica MiBici, al (33) 30 02 24 24, de lunes a domingo, de 9:00 a 21:00 horas; ir directamente al Centro de Atención MiBici (Federalismo 403); o ingresar al portal www.mibici.net.
- See more at: http://masgdl.com/maspormas-gdl/ya-es-tiempo-de-registrarse-mi-bici#sthash.mnTqJNpk.dpuf

No hay comentarios.: