2.12.14

Usuario de MiBici asegura que automovilistas lo respetaron


Este lunes se estrenó el nuevo sistema MiBici. EL INFORMADOR / L. Rodríguez
 
El informador
  • Menciona que seguirá usando el nuevo sistema
  • Su trayecto formó parte de los primeros 60 viajes que se realizaron hasta alrededor de las 19:00 horas
GUADALAJARA, JALISCO (01/DIC/2014).- Con un recorrido de aproximadamente 10 minutos, de la estación ubicada frente a la presidencia municipal de Guadalajara a  Donato Guerra y La Paz, Hugo, estrenó el sistema MiBici. Su trayecto formó parte de los primeros 60 viajes, que se realizaron hasta alrededor de las 19:00 horas en la jornada de arranque del programa de préstamo de bicicletas de la ciudad.

El joven labora en el Centro tapatío, y aunque parte de su trayecto lo realizó por avenida 16 de Septiembre donde transitan numerosos camiones, aseguró que los choferes de éstos y de autos particulares lo respetaron; no recibió presiones.

"No me sentí en riesgo, me esperaba a ver si los camiones no se me aventaban, pero no, para nada, me respetaron"; su viaje lo efectuó por la extrema derecha de avenida 16 de Septiembre, luego avanzó por La Paz.

Por considerarlo un esquema de traslado práctico, sin necesidad de utilizar su coche en los desplazamientos cercanos al centro, dijo que continuará usando MiBici.

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA 

No hay comentarios.: