8.1.15

A RODAR POR LA RUTA FRANCISCANA... DOMINGO 11 DE ENERO... LA PRIMERA RODADA DEL AÑO 2015 , SACA TU BICI A PASEAR....

Amigos de Cámara Rodante, se les invita este Domingo 11 de Enero a nuestra primera rodada del año y será por la Laguna de Cajititlán dentro de la Ruta Franciscana. Una rodada para INTERMEDIOS Y AVANZADOS. Y recuerden casco, guantes y cámara de repuesto obligatorio ya que es por seguridad y protección, sin ellos no podrán rodar con nosotros...

Hora y lugar de salida: 7:30. Starbucks Las Fuentes

Guia: Edgar Fidalgo. su celular 3336670041

Ruta: Paseo Rural por carretera segura. Conoceremos algunos templos dentro de la Ruta Franciscana, que fueron edificados durante los siglos XVII y XVIII, Recorrido: Tlajomulco de Zúñiga – San Miguel Cuyutlan – San Lucas Evangelista – San Juan Evangelista – Cajititlan – Cuxcomatlan – Retorno por circuito. Distancia Aproximada: 60 Km. Visita a los poblados señalados y sus iglesias, a votación opciones para desayunar Burritos de Moyagua, Gorditas de Caji, Birria de San Miguel o Barbacoa de Borrego estilo Hidalgo.


Pueden acompañarnos cualquier tipo de bicicletas. Si alguien tienen alguna camioneta para que sea barredora seria de gran ayuda..

Nivel Técnico: Una rodada para INTERMEDIOS Y AVANZADOS..

Sugerencias: Muchas ganas de pedalear. Bicicleta de montaña, de ruta o panadera en buen estado, bien aceitada la cadena y bien infladas las llanta. Casco, guantes y cámara de repuesto obligatorio ya que es por seguridad y protección. Herramienta si tienen. Llevar bastante agua o de ser posible suero, para evitar una deshidratacion, Galletas, fruta seca, fruta como manzana o plátano, semillas o en su defecto pueden llevar algún gel de carbohidratos o barra de energía.... Llevar celular.

OJO, MUY IMPORTANTE: CADA PARTICIPANTE EN NUESTRAS RODADAS, ES RESPONSABLE DE SU PROPIA SEGURIDAD FÍSICA, ASÍ COMO DE SU BICICLETA Y EQUIPO... TE RECOMENDAMOS QUE ANTES DE QUE ACEPTES RODAR CON NOSOTROS, TE HAGAS UN CHEQUEO MEDICO....

RECUERDEN: Confirmen su asistencia a camararodante@hotmail.com por si van a participar en esta rodada.

Gracias y nos vemos el domingo. ¡¡¡Animate y saca tu bici a pasear... !!!

Cámara Rodante

No hay comentarios.: