17.1.15

PRI utiliza MiBici Pública en campaña de Villanueva


Foto tomada de facebook  Jalisco ReEvoluciona
Por: Redacción (@ProyectoDiez)
16 de enero de 2015.- El pre-candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ricardo Villanueva Lomelí, ha comenzado a utilizar como bandera política el programa público MiBici de cara al próximo proceso electoral.

En la cuenta oficial de Facebook Jalisco ReEvoluciona se presenta una imagen del pre-candidato en la cual aparece la siguiente pregunta con su respectiva respuesta: “¿Quién es Ricardo Villanueva? El héroe que le dió bicicletas a Guadalajara”.

Además se puede leer lo siguiente en la descripción de la imagen: “Por sólo 1 peso diario cualquiera puede andar en bici, así se mueve el PRI, ¡Con orgullo de cambiar la historia de este estado!”
facebook Villanueva bici
Estas acciones se dieron a pesar que desde el 1 de diciembre, diversas organizaciones civiles firmaran un comunicado en el que exigían que no se politizara el programa de bicicleta pública MiBici.

“Exigimos a los políticos que aspiran a ser candidatos y a sus equipos de campaña que no partidicen este tema que como ningún otro ha sido iniciativa ciudadana. Dejen de lucrar políticamente con lo que tanto trabajo ha costado a la ciudadanía” expresaron en el comunicado.

No hay comentarios.: