4.2.15

Hablar del amor en una rodada


La quincuagésima edición del Paseo Femibici será el próximo sábado 7 de febrero, a las 17:30 horas. El punto de encuentro es en la Plazoleta Libertad y Colonias

Más por más Gdl

¿Crees en el amor eterno? ¿En la media naranja? ¿Se entiende igual el amor en México que en Mongolia? ¿Era parecido el amor hace cientos de años que ahora? Éstas y otras preguntas se discutirán en el siguiente Paseo Femibici, que se realizará el próximo sábado 7 de febrero.

“El amor posee una dimensión social y una dimensión cultural que influyen, modelan y determinan nuestras relaciones sexoafectivas y sueños románticos. Tanto la sexualidad como las afecciones son, además de fenómenos físicos, químicos y hormonales, construcciones culturales y sociales que varían según las épocas históricas y las culturas. El amor se construye con base en la moral, las normas, los tabúes, las costumbres, las creencias, las cosmovisiones y las necesidades de cada sistema social, por eso va cambiando con el tiempo y en el espacio, y por eso no se ama igual aquí en México o allá en China ni se ha amado igual que hace quinientos años o hace diez”, dice la invitación.

La cita para dar el rol es a las 17:30 horas, en la Plazoleta Libertad y Colonias.
- See more at: http://masgdl.com/maspormas-gdl/hablar-del-amor-en-una-rodada#sthash.9rlwnNZQ.dpuf

No hay comentarios.:

'Cambié mi vida'