29.3.15

Disfrutan de ciclovía en Nuevo Vallarta‏

 
“Esta obra le cambia el rostro al desarrollo turístico de Nuevo Vallarta”, Roberto Sandoval Castañeda “Esta obra le cambia el rostro al desarrollo turístico de Nuevo Vallarta”, Roberto Sandoval Castañeda
 
Escrito por Yareli Siqueiros/http://www.consensos.com.mx

El uso de la bicicleta como divertimento y relajación de los turistas que visitan Nuevo Vallarta será un atractivo más de Riviera Nayarit. Ciclistas de todas las edades acompañaron al Gobernador Roberto Sandoval a un paseo al aire libre para inaugurar la nueva ciclovía. Durante aproximadamente 3 kilómetros, los ciclistas disfrutaron el clima, el paisaje y un contundente cielo azul.

El Gobernador, quien estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, José Gómez, informó que la obra tiene como fin promover el uso de alternativas de transporte que contribuyan a disminuir los problemas viales. Fomentar prácticas urbanas con el medio ambiente, el deporte y las actividades al aire libre para los turistas.

“Esta ciclovía es una importante obra que promueve hábitos saludables y fomentan el sano esparcimiento de las familias; constatamos durante el recorrido que realizamos, que es una obra hecha con calidad, esperamos que beneficie a muchas familias que utilizan la bicicleta como medio de transporte”, comentó.

La inversión de la obra fue aproximadamente de 7 millones de pesos y consistió en la construcción de un andador para bicicletas en la avenida Cocoteros que conecta a Bucerías con Nuevo Vallarta.

No hay comentarios.: