1.3.15

“Leones Negros en Bici” entregó reconocimientos a colectivos ciclistas

http://www.udg.mx

La Rambla Cataluña lució con la presencia de más de 100 ciclistas
A través de la Coordinación General de Servicios Universitarios y la Unidad de Transporte de la UdeG se realizó la entrega de reconocimientos a 34  colectivos ciclistas en la Rambla Cataluña.

El jefe de la Unidad de Transporte Universitario, José Daniel Vargas del Toro, felicitó a los ciclistas que participan en los recorridos nocturnos que realizan, en fomento de la cultura del ciclismo en los tapatíos.

“Más que una actividad deportiva es una forma de vida. Estamos convencidos de que este tipo de eventos logrará educarnos a través del deporte y la convivencia”, resaltó el jefe de la Unidad Administrativa de las instalaciones Deportivas del Tecnológico, licenciado José Mauricio Hermosillo, quien agregó que la UdeG impulsa estas actividades en favor de la sociedad.

Paseo ciclista “Leones Negros en Bici”
A manera de festejo, al término de la entrega de reconocimientos el Colectivo ciclista Jalisco, encabezó, por diferentes avenidas de la ciudad, el paseo nocturno denominado “Leones Negros en Bici”, organizado por la Unidad de Transporte Universitario, cuyo objetivo es fomentar la cultura no motorizada y el deporte.


A T E N T A M E N T E
“Piensa y Trabaja”
Guadalajara, Jal., 27 de febrero 2015


Texto: Israel Rangel
Fotografía: José María Martínez

No hay comentarios.: