16.4.15

De rilas, autos y documentales


Ambulante se conjunta con Bicinema para llevar a cabo una rodada que culminará con la proyección del documental 'Bikes vs. Cars'
Más por más Gdl

El punto de partida será la plaza del Expiatorio, desde ahí, las bicicletas rodarán hasta llegar al parque Colomos en donde, gracias a que Ambulante, la gira de documentales se encuentra por estos días en la ciudad, se proyectará el filme Bikes vs. Cars, que busca presentar cómo grupos de activistas de diversas partes del mundo buscan regular y promocionar el uso de la bicicleta como medio de transporte en algunas de las ciudades más importantes del mundo.

Esta actividad de Ambulante no tiene costo como todas las actividades de Ambulante, a excepción de las realizadas en Cinepolis, y además de la rodada y la película, al finalizar la proyección se rifará una bicicleta entre los asistentes.

La rodada dará inicio a las 19:30 horas y la proyección, que se realizará al interior del bosque Colomos, comenzará a las 21:00 horas. ’Bikes vs. Cars es un filme producido en Suecia y dirigido por Fredrik Gertten, que además de mostrar el trabajo de activistas en el mundo busca cuestionar la autoridad económica de la industria automotriz frente a otro tipo de movilidad no motorizada.

Bikes vs. Cars

Jueves 17, 19:30 horas
Inicio plazoleta del Expiatorio
Entrada libre
- See more at: http://masgdl.com/maspormas-gdl/de-rilas-autos-y-documentales#sthash.3GxiUUGr.dpuf

No hay comentarios.: