16.4.15

El ITESO celebra Día Mundial de la Bicicleta con mega rodada


La comunidad estudiantil Movilidad ITESO invita a alumnos, profesores y público en general a participar en la rodada. EL INFORMADOR / M. Vargas
  • Habrá tres rodadas de regreso que parten del ITESO en horarios distintos
  • Tiene como objetivo promover la movilidad sustentable e incluyente
GUADALAJARA, JALISCO (15/ABR/2015).- Estudiantes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) organizaron una mega rodada para conmemorar por adelantado el Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra el 19 de abril.

La comunidad estudiantil Movilidad ITESO invitó a alumnos, profesores y público en general a participar en una rodada con el objetivo de promover la movilidad sustentable e incluyente y que tuvo como destino la casa de estudios.

El grupo de ciclistas inició su recorrido a las 07:30 horas en la Glorieta Colón y continuó su paso por la Minerva, avenida Las Rosas, avenida Guadalupe y por La Calma y López Mateos, hasta llegar a la universidad ubicada en Periférico Sur.

Habrá tres rodadas de regreso que parten del ITESO en horarios distintos. La primera a las 15:00 horas hasta Américas y Providencia, la segunda a las 20:00 horas hasta la Minerva y la última a las 22:00 horas igualmente hasta Américas y Providencia.


EL INFORMADOR / MARÍA JOSÉ VILLANUEVA

No hay comentarios.: