13.4.15

Fotos, sueños y poesía


El libro Fotolvidarte: sueño de Miguel Asa se presenta el día de mañana en Palíndromo con una apuesta multidisciplinaria
Más por más Gdl

La fotografía y la poesía tienen una relación orgánica, aunque no lo parezca. Ambas se encargan de plasmar imágenes y de convertirlas, a través de la impresión ya sea de palabras o de instantes, en algo que es posible apropiarse y compartir.

Quizá por eso es que Miguel Asa, el encargado del movimiento Por favor, lea poesía, que en poco tiempo comenzará su nueva aventura viajando por América Latina a velocidad de dos piernas y sobre una bicicleta, presenta mañana un libro en donde las imágenes, poéticas y fotográficas, se mezclan en las páginas.


Así, sin apellidos, como firma Miguel, pero con ganas de emprender muchos viajes a través tanto de las palabras, la fotografía y la bicicleta, este libro presenta precisamente una suerte de viaje en donde hay temas recurrentes: el sueño y el olvido, siendo los dos grandes ejes. Plasmar algo que alguna vez estuvo para poder recordarlo con la cualidad irreal que tienen los sueños. Así, el libro, que ya tuvo una pequeña presentación en la ciudad de México, estará en Guadalajara por primera vez.

Para la presentación se contará con la presencia de dos poetas tapatíos, Álvaro Luquin y Ángel Ortuño, así como con el autor y además se realizará una intervención sonora e improvisación poética en la búsqueda de involucrar a todos los sentidos de los asistentes y dar a conocer este libro de una manera distinta a lo acostumbrado.

La cita para descubrir lo que existe dentro de las páginas de Fotolvidarte es el día de mañana a las 20:00 horas en Palíndromo, y la entrada es libre.

Fotolvidarte

Martes 14, 20:00 horas
Palíndromo
Juan Ruiz de Alarcón 233
Col. Americana
Entrada libre
- See more at: http://masgdl.com/maspormas-gdl/fotos-suenos-y-poesia#sthash.CQih7F4S.dpuf

No hay comentarios.: