3.7.15

Comedor comunitario en la Madriguera!!

Este SÁBADO 4 DE JULIO hay Comedor Comunitario en la Madriguera y están todxs invitadxs a participar !!!


Donato Guerra #430 (entre Leandro Valle y Nueva Galicia)

Vivimos en una sociedad de consumo excesivo, en la ciudad a diario se desperdician toneladas de comida, mientras muchas personas apenas y pueden sobrevivir y otras mueren de hambre.
Estamos acostumbradxs al Egoísmo, la supervivencia individual y a tener dinero como único satisfactor de nuestras necesidades vitales. Este espacio se plantea como respuesta a lo anterior, donde la apuesta es la colaboración comunitaria, para procurarnos nuestras necesidades básicas de manera solidaria, aprovechando a nuestro favor los "excedentes " del consumo de masas.


El comedor comunitario es un espacio en donde los sábados cada semanas se ofrecerá un almuerzo completo vegetariano/vegano/saludable, los platillos se prepararan con base a los alimentos recolectados del mercado ese día por la mañana y aportaciones solidarias.

Los almuerzos ofrecidos nunca tendrán un costo, cualquier aportación sera bien recibida( puede ser monetaria o alimentos para seguir preparando.

El comedor no nace a partir de una voluntad de asistensialismo, desde una posición mas favorecida de otrxs nuestra idea no es hacer trabajo para lxs demás, si no compartir el trabajo para apoyarnos mutuamente.

Este espacio surge desde nuestras necesidades y deceso de construir una vida distinta, donde no necesitemos del Estado, ONGs, Capital, etc... Para preocuparnos nuestras necesidades entre todxs conseguimos lo necesario, entre todxs cocinamos, entre todxs compartimos los alimentos y lo que se recabe de las actividades del comer siempre con el gusto de aprender unxs de otrxs.

Buscamos difundir y compartir diferentes experiencias con las cuales podamos abrir mas nuestro panorama acerca de lo que se puede hacer una forma de una forma verdaderamente alternativa de la sociedad de consumo, sin caer en sus dinámicas (trabajo-dinero-productos)

El horario es de 11:00 am a 3:00 pm.

No hay comentarios.:

Todos a pedalear