2.7.15

Peligran peatones y ciclistas por trabajos inconclusos en Avenida Aviación

Peligran peatones y ciclistas por trabajos inconclusos en Avenida Aviación

  • Escrito por Manuel Bravo / https://meganoticias.mx
Ponen en riesgo su vida, peatones y ciclistas que transitan sobre Avenida Aviación, de Inglaterra hacia Avenida Ramón Corona, ante la falta de banquetas por obras que permanecen inconclusas por parte del Ayuntamiento de Zapopan. En la zona sobre todo cuando llueve es casi  imposible que los peatones caminen con seguridad
.
Para los que no conocen está peligroso porque hay muchas alcantarillas abiertas  y está peligroso. Para la gente grande, pues más. 


Por su parte los ciclistas tienen que cuidar el no atropellar a los peatones que caminan por el arroyo vehicular,  así como de  no ser atropellados, pues en la zona pasan  constantemente   camiones de carga pesada, aseguran que existe un miedo latente a ser atropellados. 

Está bien feo oiga no se porqué tienen así esas calles la verdad, se me hace muy dificultoso que yo vaya así a orilla carretera donde vienen los camiones...Aquí voy y un carro detrás de mi me atropelle.  Voy en busca de mi bienestar para mis hijos, y no sé porqué hacen esto. 

Pasé de aquel lado y vi todo el encharcamiento y dije bueno ni modo me tuve que regresar  pos pasan los carros bien cerquita y más ahorita que pasan los carros así o nos mojan o nos avientan o haber, sí es difícil pues.

Aquí, aquí en donde estamos  atropellaron a una persona el viernes...Sí está difícil, ya debería de haber terminado esta obra.

En esta avenida  entre otras cosas el municipio construyó el camellón,  realizó una ampliación de los carriles y  colocó concreto hidráulico,  ya están listos los machuelos y las rampas en las esquinas, sólo  falta construir las banquetas.  A pesar que el Director de Obras Públicas de Zapopan, Carmelo Muñoz Fernández, señaló  que estaban a la espera de que el SIAPA terminara  su intervención en la zona para concluir con los  trabajos en esta avenida,  el departamento de comunicación social del organismo señaló que desde el pasado 17 de junio ya fue concluida la intervención del organismo que constó en la instalación de mil 100 metros de  las líneas de agua potable y 80 tomas domiciliarias  de la calle Arroyo la campana  a la calle Ocampo, el resto es trabajo del municipio, mismo que aseguran fue notificado en tiempo y forma. 

No hay comentarios.: