21.9.15

Realizan cuarta rodada en la Cuauhtémoc


Los participantes pedalearon una longitud de 7.8 kilómetros. EL INFORMADOR / P. Franco
El informador
  • Buscan fomentar la salud y actividad física entre los alumnos
  • Miembros de la comunidad universitaria pasearon directo a las Villas Panamericanas
GUADALAJARA, JALISCO (21/SEP/2015).- Emocionados por realizar una actividad sana, lucieron los 92 participantes de la cuarta rodada que realizó la Universidad Cuauhtémoc (Av. Del Bajío No. 5901 Col. Del Bajío) este sábado 19 de septiembre.

El banderazo de salida se dio en el estacionamiento de la institución en punto de las 9:00 horas, cuando miembros de la comunidad universitaria (padres de familia, alumnos de bachillerato y universidad) dieron vuelta a la derecha por el circuito JVC, directo a las Villas Panamericanas.

El grupo pedaleó hasta llegar al retorno, para después seguir el circuito JVC hasta el Estadio Omnilife, de donde se trasladaron a la avenida Ayamonte, donde está Ciudad Judicial, para tomar el retorno de regreso a la Universidad Cuauhtémoc.

David Rosado, coordinador de deportes, detalló que el recorrido tuvo una longitud de 7.8 kilómetros y que cada año se realiza para fomentar el buen estado físico y la salud entre los alumnos. “También lo hacemos en conmemoración a las Fiestas Patrias”.

Al regresar, alrededor de las 10:20 horas, los jóvenes se hidrataron con un kit de recuperación otorgado por los patrocinadores.

Eli, estudiante de odontología, calificó de gratificante la actividad. “Deberían hacerla cada semana o cada mes, estaría muy bien”.

No hay comentarios.:

Arreglan avenida; quitan ciclovía