27.10.15

Guadalajara aprueba más de 53 MDP para obra pública


Los recursos para realizar estas obras en varias zonas de la ciudad provienen del Fondo Metropolitano. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El informador
  • Aún no tienen fecha exacta del inicio de estas obras
  • Con estos recursos realizarán terminación de banquetas, repavimentación, mantenimiento, entre otros
GUADALAJARA, JALISCO (26/OCT/2015).- Los regidores integrantes de la comisión de Obras Públicas  en el Ayuntamiento de Guadalajara, aprobaron, en sesión ordinaria, 53 millones 580 mil 940 pesos para realizar cinco obras en la ciudad. Estos recursos provienen del Fondo Metropolitano.

El presidente de la Comisión de Obras Púbicas en el Ayuntamiento de Guadalajara, Enrique Israel Medina Torres, señaló que las obras consisten en terminación de banquetas y alumbrado público, repavimentación y mantenimiento, como el caso de la ciclovía.

"El tema de iniciación todavía no nos dan, lo tenemos que ver con el director de obras, para ver cuando se realizan exactamente", puntualizó el regidor.

La propuesta será llevada al pleno en los próximos días para su aprobación.

El dinero sería distribuido de la siguiente manera:

-15 millones de pesos para concluir la tercera etapa de la renovación urbana de Santa Tere.
-Ocho millones de pesos para terminar la tercera etapa de la renovación urbana del barrio de Huentitán el Alto.
- 15 millones para la segunda etapa de la renovación del barrio de Mexicaltzingo.
- Nueve millones 650 mil pesos para la repavimentación con concreto hidráulico de varias calles de la colonia Terrazas Monraz.
- Cinco millones 930 mil 940 pesos para dar mantenimiento a la ciclovía de Washington y su integración con la avenida Inglaterra.

No hay comentarios.: