18.11.15

Seminario en línea: "¿Por qué promover espacios biciamigables?"

Regístrate al Seminario en línea "¿Por qué promover espacios biciamigables?" que se realizará el jueves 19 de noviembre, 2015 a las 10:00 AM CDT, en:

http://bit.ly/1HHVS0o

Después del registro, recibirás la confirmación por correo con la información para el acceso al seminario. La información está en inglés.

Brought to you by GoToWebinar®
Webinars Made Easy®
-------------------------------------------------------

En México los diferentes grupos de ciclismo urbano están siendo catalizadores del cambio respecto a la movilidad de las ciudades, provocando que cada vez sean más las personas que eligen la bicicleta como medio de transporte. Sin embargo, este proceso no siempre va de la mano de políticas públicas municipales, estatales y federales claras que incluyan a la bicicleta dentro del sistema de movilidad de la ciudad, lo que se refleja en la deficiente conexión con otros medios de transporte, y en la escasa infraestructura y mobiliario destinados a la movilidad en bicicleta, limitando las oportunidades para el uso de este medio de transporte. ¿Cuáles son las prácticas que facilitan y promueven la afluencia de personas en bicicleta a diferentes espacios? ¿Cuáles son los beneficios económicos individuales y colectivos de crear infraestructura amigable para ciclistas en nuestras calles y espacios públicos?

No hay comentarios.:

Episodio 1 / IRENE, Bicicleta Blanca