12.1.16

#DebateInformador: Planeación de movilidad en Guadalajara


Invitados discutirán quiénes son el eje de la planeación de movilidad: ¿usuarios de TP o automovilistas? EL INFORMADOR / ARCHIVO

El informador
  • Sigue la transmisión en vivo vía Youtube
  • Nuestros invitados discutirán sobre en quién se piensa al planear la movilidad de la ciudad, mañana a las 12 horas
GUADALAJARA, JALISCO (11/ENE/2016).-  Debate Informador inicia el año con un tema en particular: la planeación de movilidad en la capital del Estado.

Con este ejercicio se propone responder una pregunta: ¿Para quién estamos construyendo la Guadalajara del futuro, para el peatón, el ciclista o el automovilista?

Te invitamos a participar y seguirlo, la cita es este martes 12 de enero a las 12:00 horas, será transmitido en vivo vía Youtube y a través de nuestras redes sociales.

Los invitados que discutirán el tema serán Mario Silva Rodríguez, del área de Proyectos de Movilidad y Transporte del Ayuntamiento de Guadalajara, Mario Córdova España, Director del Instituto de Movilidad y Transporte del Estado de Jalisco y Luis Felipe Siqueiros Falomir, de la Dirección técnica de la asociación civil Guadalajara 2020.

En cuestión de movilidad urbana, ¿se piensa en peatones, ciclistas, automóviles o en el transporte público? ¿Llegará el día en que dejemos el coche y nos transportemos en bicicleta o transporte público? Conoce la opinión de nuestros invitados en el próximo Debate Informador.

Te invitamos a mandar tus dudas que te gustaría se respondieran usando el hashtag #DebateInformador en Twitter y Facebook, así como en los espacios de comentarios de esta nota.

No hay comentarios.:

Movilidad, prioridad en Zapopan