21.2.16

Vehículo de Fiscalía invade ciclovía y amenaza con arma de fuego a ciudadano


Redacción | cronica Jalisco
Foto: Tomada de Facebook
Una persona que presuntamente labora en la Fiscalía iba circulando por la ciclovía de López Cotilla a bordo de una camioneta oficial de dicha dependencia, en donde casi arroja a un hombre que iba en su bicicleta. El afectado contó lo ocurrido a través de la red social Facebook, debido a que fue amedrentado a punta de pistola por el funcionario.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Américas y Simón Bolívar,  cuando el usuario que se dirigía en su bici de inmediato tomó una fotografía a las placas del vehículo oficial,  y le gritó al automovilista “es ciclovía”; a lo cual la persona que iba en la camioneta aceleró y posteriormente se bajó con un arma de fuego en la mano, encañonándolo directamente en la cabeza.

El agresor, quien portaba un gafete del Gobierno de Guadalajara le exigió que borrara la imagen, de inmediato la víctima le mostró que borró una foto, más no la que había tomado de su placa, enseguida el funcionario se subió al vehículo y se fue.

En ese momento el ciudadano realizó una llamada al número de emergencia 066 para reportar lo ocurrido, minutos después las unidades de seguridad pública  arribaron al lugar.

De inmediato los gendarmes localizaron  la camioneta Jeep estacionada en la calle Simón Bolivas casi esquina López Cotilla,  en donde reconocieron que se trataba de un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado.
 

No hay comentarios.: