3.7.16

Reubicarán cinco estaciones de MiBici

Se trata de las que se encuentran en Mexicaltzingo y Bruselas, Guadalupe Zuno y Marsella, Joaquín Angulo y Contreras Medellín, Reforma y Mariano Bárcena e Hidalgo y Degollado
El informador
GUADALAJARA, JALISCO (03/JUL/2016).- El Instituto de Movilidad y Transporte de Jalisco (IMTJ) reubicará cinco estaciones más del programa Mi Bici. 

Los puertos que serán colocados en otros espacios son los que estaban en Mexicaltzingo y Bruselas, Guadalupe Zuno y Marsella, Joaquín Angulo y Contreras Medellín, Reforma y Mariano Bárcena e Hidalgo y Degollado.

Los puntos en los que quedarán próximamente serán Vidrio y Enrique Díaz de León, Federalismo y Vidrio, Angulo y Contreras Medellín, Miraflores y Ghilardi y Degollado y Avenida Hidalgo. 

El director de Movilidad no Motorizada del IMTJ, Felipe Reyes, explicó que, debido a que un particular obtuvo una licencia de construcción, la estación que se encontraba en Andador Coronilla e Hidalgo se reinstaló en Mezquitán y Avenida Hidalgo. 

El funcionario resaltó que la de Joaquín Angulo y Contreras Medellín sólo se moverá 7.5 metros para que reciba más luz solar y de esa forma pueda funcionar de mejor manera.

Otros cambios

El pasado 22 de junio, este medio de comunicación publicó que el IMTJ quitará cuatro de las 30 estaciones de MiBici en Zapopan y las colocará alrededor del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS). Estos puertos comenzarán a operar en la primera quincena de agosto, con la ampliación del programa.

El director del IMTJ, Mario Córdova, destacó que con esto atenderán las necesidades de movilidad de las personas que buscan trasladarse a esta zona.

No hay comentarios.: