11.8.16

Concluye instalación de estaciones de segunda fase de MiBici


El informador
Los últimos polígonos son los que comprenden las zonas de Chapalita y Tlaquepaque, que se suman a Mezquitán y Arcos Vallarta
GUADALAJARA, JALISCO (10/AGO/2016).- La instalación de estaciones de la segunda fase de MiBiciestá completa, pues ya se colocaron 120 nuevas estaciones en las cuatro zonas de la ciudad que se sumarán al proyecto, por lo que desde finales de este mes iniciarán operaciones, informó el sistema MiBici a través de su página web.
Los últimos dos polígonos intervenidos son los que comprenden las zonas de Chapalita y Tlaquepaque, que se suman a Mezquitán y Arcos Vallarta, donde la instalación de estaciones concluyó en junio y julio, respectivamente.
El sistema MiBici detalló que el polígono de Chapalita contará con 35 estaciones, de las cuales 18 se ubican en el municipio de Guadalajara y el resto en territorio de Zapopan. Esta zona se delimitará al Sur Poniente con Avenida Niño Obrero; al Norte con Avenida San Francisco y al Oriente con Avenida Mariano Otero.
Se espera que con la operación de estas nuevas estaciones se detone el uso de este sistema en las zonas como la Glorieta Chapalita y Expo Guadalajara.

No hay comentarios.: