27.8.16

Entrega Aristóteles bicis en Ocotlán


Oliver Zazueta/Mural

Guadalajara, México (26 agosto 2016).- Con la intención de facilitar un medio de transporte para estudiantes de 51 Municipios, el Gobernador Aristóteles Sandoval, entregó este viernes 800 bicicletas del programa "Ayúdame a Llegar" en coordinación con Fundación Telmex y el Sistema DIF Jalisco.


El acto se realizó en el Parque Ecológico Metropolitano "La Eucalera", en el Municipio de Ocotlán, Jalisco.


Durante el evento, el mandatario estatal aseguró que estos apoyos ayudan al estudiante a tener una motivación adicional para no dejar la escuela y generarles mejores condiciones de vida.


"Queremos reducir la deserción escolar, queremos que no sea un obstáculo ni una barrera el no poderse trasladar", expresó Sandoval.


Por cada bicicleta que entregó el Gobierno del Estado, Fundación Telmex obsequió una más, con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de jóvenes estudiantes de educación básica.


"A través de promover el deporte para que nuestros hijos tengan otras alternativas a través de la cultura, el deporte y la educación, es cómo podemos impulsar el mejor antídoto contra la delincuencia, contra la drogadicción, por eso hoy venimos a entregar 800 bicicletas", añadió ante el auditorio.

No hay comentarios.: