10.10.16

Inauguran parques lineales

(Foto: Alfonso Hernández)
Con una inversión de alrededor de 20 millones de pesos fueron inaugurados este domingo los parques lineales de Circunvalación y Juan Pablo II, por autoridades estatales y municipales.
La intervención en Juan Pablo II fue desde Juan de Dios Robledo  hasta la Glorieta Artesanos (1.5 kilómetros); en Circunvalación, la obras se desarrollaron desde calle Atenógenes Silva y avenida Normalistas (1.4 kilómetros).
El gobernador del estado, Aristóteles Sandoval Díaz, destacó que se trata de espacios dignos, y forman parte de las obras en donde se prioriza al peatón; agregó que se han invertido más de 90 millones de pesos en este tipo de proyectos, en el que se incluye el de Normalistas. 

"(El objetivo es)  que estos espacios no estén llenos de tierra y abandonados, donde sea el delincuente el que se apropie de ellos, que estos espacios estén alumbrados y yo le pido a los vecinos que se organicen para poder vigilar junto con la Policía de Guadalajara, la Policía del Estado y todos unidos trabajemos contra los delincuentes", agregó durante su mensaje.
El mandatario estatal estuvo acompañado por el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

GE

No hay comentarios.:

'Cambié mi vida'