18.11.16

Alumnos del Iteso participarán en el noveno BiciCongreso


Los integrantes del colectivo Movilidad Iteso formarán parte del panel "Universidades en Bicicleta"



Los integrantes del colectivo Movilidad Iteso participarán en el panel "Universidades en Bici", dentro del noveno Congreso Nacional de Ciclismo Urbano (BiciCongreso).
El evento se realizará a las 12:00 p.m. del próximo viernes 18 de noviembre en el Foro Larva. En este panel también estarán presentes alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac (Univa), así como estudiantes de la University of British Columbia de Canadá y de la Universidad de Veracruz.
Desde 2008 el BiciCongreso se lleva a cabo México, pero en esta ocasión se eligió como sede a Guadalajara.
La finalidad del evento es aportar a la construcción de ciudades equitativas con una mayor calidad de vida, desde la promoción, análisis y ejecución de acciones estratégicas de colaboración, con énfasis en la movilidad no motorizada, en el transporte sustentable y en el respeto al medio ambiente a través del tejido comunitario.
En las cuatro sedes elegidas habrá una serie de diversas actividades tales como conferencias, paneles, exposiciones, presentaciones y actividades de intervención. Todas ellas enfocadas al fomento del uso de la bicicleta con una visión integral en la transformación en las personas.
La inauguración será el viernes 18 de noviembre y terminará el domingo 20 de noviembre.

No hay comentarios.: