13.11.16

Movilidad al interior de CUCBA. ConversatorioSinConservadores






Después de más de un año regresa el #ConversatorioSinConservadoresque en conjunto con Movilidad CUCBA abre el espacio al diálogo y la reflexión con fines propositivos y activos en el tema de la Movilidad responsable al interior de nuestro centro universitario. La cita es el proximo lunes 14 de noviembre de 11:00am - 1:00pm en el aula ampliada frente a la nueva rectoria.

El tema de análisis central será la propuesta que se tiene acerca de una movilidad compartida en la escuela entre peatones y ciclistas, siempre con la premisa de seguir formando las vías de transición hacia una movilidad integral, digna y responsable que en algún momento logre caracterizar nuestro centro como punto de referencia en toda la Red Universitaria.

Los invitamos a formar parte del encuentro y así ejercitar nuestra formación crítica y creativa. Un tema de tan delicado análisis no puede quedarse solo en redes sociales ¡Rompamos con el FAKEbook!

Si eres peatón. ciclista, automovilista, pasajero, alumno, académico, trabajador, administrativo etc.,etc. y en verdad te gustaría colaborar, empieza por compartir e invitar a mas gente a que se sume a la participación activa de la comunidad universitaria.

¡ASISTE!


El creer en la palabra como máximo compromiso entre lxs humanos, es algo que nuestrxs antepasadxs valoraron mucho y hasta la fecha no lo enseñan, es de cada quien darse la oportunidad de experimentarlo.

No hay comentarios.:

Todos a pedalear