25.11.16

¡Presencia Ciclista GDL!


Organizado por Childhood art


Se intentará iniciar con la mayor cantidad de ciclistas posibles en Pila seca desde las 05:00 PM hasta las 08:00 PM del día sábado 26 de Noviembre. De no poder llegar a esa hora solo hay que incorporarse a la ciclovía como se ve en la foto.

Coloque los horarios con base a que entiendo que hay cosas por hacer y para que se pueda asistir a ésta sin que afecte tu día de manera considerable. 

Se trata de llenar la ciclovía de ciclistas, para que vean la cantidad de usuarios y la diferencia que hace que estemos en la ciclovía en lugar de media calle. 

Hablo de una "Manifestación" totalmente pacifica/Practica en la cual cubramos lo más que se pueda de ú̲n̲i̲c̲a̲m̲e̲n̲t̲e̲ ̲l̲a̲ ̲c̲i̲c̲l̲o̲v̲í̲a̲ 
(Sin obstruir las vías de tráfico como simbolismo) de las áreas en las que existe desacuerdo, esto para demostrar la presencia de nosotros los usuarios y la necesidad de tener un espacio designado (Ya que como ciclista te encuentras en la problemática de no circular en las banquetas porque son para los peatones y tampoco en las calles/Avenidas, porque son para los autos). La contundencia y el impacto visual de al menos 100 ciclistas sobre ésta generando aunque sea una pizca de conciencia entre peatones y automovilistas sobre la distribución del espacio público.
Personas dispuestas favor de anunciarse en los comentarios.

No hay comentarios.:

Movilidad, prioridad en Zapopan