25.11.16

SIMILITUDES


Felipe Reyes.- El cambio climático no existe, es un invento de los chinos para disminuir la competitividad de los Estados Unidos de América.
Se imagina ¿cómo podría yo irme en bici a hacer mis cosas?
La ciclovía está mal planeada, la pusieron por donde hay mucho tráfico y muchos comercios y muchas cosas que hacer, deberían hacerla en otra parte, en donde no pase nada.
Debemos construir un muro que garantice que no puedan entrar delincuentes, violadores y asesinos.
Las estaciones de bici pública traerán a gente pobre a nuestras colonias e incrementarán la inseguridad y la delincuencia, aquí nadie las necesita, toda la gente tiene su auto propio.
Las ciclovías hacen un caos vial. ¿Por qué no las hacen arriba de las banquetas? ¡Ahora hay más tráfico!

No entiendo por qué hicieron una vía recreativa en Av. Patria, si tienen el parque Colomos enfrente y pueden ir a andar en bici ahí.

Cerraremos el acceso a todas las personas que practiquen la religión musulmana. Hasta que entendamos que pasa.
Esta reunión vecinal es sólo para personas que estén en contra de la construcción de la ciclovía, los que estén a favor se tienen que ir, además sólo tienen 2 años viviendo aquí, algunos de nosotros tenemos hasta 40 años de ser vecinos.
Las ciclovías provocan accidentes.
Aquí no pasa ni un ciclista en todo el día, y pasan miles de automóviles, deberían ampliar la calle en lugar de reducirla para poner ciclovías y mandar a los ciclistas al parque.
Deportaremos a 11 millones de inmigrantes ilegales.
Nadie nos pidió permiso, los vecinos que vivimos aquí debemos decidir que se hace en nuestras calles. Los que pasan por aquí no tienen por qué opinar.
Hay un complot mundial encabezado por la ONU para imponer la ideología de género en todo el mundo.

Esto es México, aquí nunca te va a respetar el transporte público, ni el automovilista, ni el ciclista. Lo que va a pasar es que todo el mundo se estacionará donde quiera.

Las ciclovías provocan más contaminación. Aquí y en China.
Mejor hagan las ciclovías allá en Chapalita, allá la gente sí tiene educación y respeta, de este lado de la ciudad nadie las usará ni nadie andará en bici nunca.
Mejor hagan las ciclovías de la Calzada pa’lla, allá la gente es pobre y sí las necesita.
Ellos pagarán la construcción del muro a todo lo largo de la frontera. De 16 pies de alto.
Deberíamos considerar cerrar todas las colonias de Zapopan con muros, para que sólo puedan acceder los vecinos mediante plumas, con seguridad privada y así reducir la problemática de inseguridad.
Todas las frases anteriores son reales. Algunas las dijo algún político extranjero, otras, comunicadores supuestamente profesionales, funcionarios públicos de distintas dependencias o vecinos de algún rincón de nuestra ciudad. Todas en este 2016.
Preocúpate.

No hay comentarios.: