14.11.16

Vecinos de la Calle 34 se oponen a la ciclovía

Escrito por Angeles Hernández Pérez

https://meganoticias.mx/tu-ciudad/guadalajara/ultimo-minuto/item/210428-vecinos-de-la-calle-34-se-oponen-a-la-ciclovia.html

Con un documento en mano, avalado por mil firmas de vecinos desde Avenida Revolución hasta la calle federación manifiestan su oposición a la instalación de la ciclovía por la Calle 34.

Los vecinos dicen, que sería complicado para todos que se construya la ciclovía, debido a que por esta calle circulan 6 rutas de camiones, Incluso en reuniones que han tenido hasta con legisladores, les proponen, que ésta sea reubicada en las calles 40 o la 30, que son de menor circulación vehicular, pero no han tenido respuesta.


De hecho, al realizar un recorrido, MegaNoticias, identificó la construcción reciente de unas pequeñas rampas a media cuadra de la Calle 34 casi esquina con Medrano, otra más en la Calle 34 casi esquina con Gómez Farías y la 34 y Álvaro Obregón.

Los vecinos, insisten en que no se les informó lo que se estaba construyendo, sólo se les dijo que la calle era pública y se podían hacer obras por parte del gobierno en beneficio de la comunidad.

La Calle 34 es de cuatro carriles dos son utilizados para estacionamiento en ambos lados y dos más para circulación; esta calle, es considerada una de las principales vialidades del oriente de la ciudad.

Los vecinos de la Calle 34, entrevistados, una cuadra antes del Mercado del Mar, aseguran ya haber entablado diálogo con el director de Movilidad no Motorizada, Felipe Reyes, quien les dijo, que la obra tiene que realizarse y no hay marcha atrás, a pesar de la oposición y de la afectación que podría causar a la vialidad en la zona.





No hay comentarios.:

'Cambié mi vida'