CicloCUAAD y Bici Blanca respaldan ciclovía en Marcelino García Barragán

http://udgtv.com/

Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco
Estudiantes del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) realizaron una rodada e instalaron una bici blanca en la esquina de Juan Álvarez y Manuel M. Diéguez, en memoria de la estudiante de la carrera de Artes Visuales, Karla Jiménez Haro, quien el 6 de octubre perdió la vida, cuando a bordo de una bici, fue atropellada por un minibús de la ruta 640.
Los integrantes del colectivo CicloCUAAD y activistas de Bici Blanca también expresaron su respaldo a la ciclovía que se construye en boulevard Marcelino García Barragán, y señalaron que quienes se oponen a esa obra de movilidad no motorizada, no están bien informados sobre los beneficios que traerá a quienes se mueven en bici por esa zona de la ciudad, explicó Tlatoani Ruíz Dueñas, representante de CicloCUAAD.
Ruiz Dueñas, quien es estudiante de arquitectura, expresó que no solo los autos particulares tienen derecho a usar las calles de la ciudad, por lo que señaló que la ciclovía de Marcelino García Barragán, debe salir adelante.
El colectivo CicloCUAAD y Bici Blanca mantendrán acciones de apoyo para que la ciclovía de Marcelino García Barragán sea una realidad.

No hay comentarios.: