Ir al contenido principal

Promueven generosidad en Navidad

  • El Colectivo Cámara Rodante realizó esta actividad en diciembre del 2015. Foto: Cortesía
  • El Colectivo Cámara Rodante realizó esta actividad en diciembre del 2015. Foto: Cortesía
  • El Colectivo Cámara Rodante realizó esta actividad en diciembre del 2015. Foto: Cortesía

Mariana Jaime/Mural
Guadalajara, México (03 diciembre 2016).- 
Porque sin juguetes no existe la Navidad para los niños, el colectivo Cámara Rodante consiguió padrinos para cumplir las cartas de ocho pequeños que habitan la Casa Hogar Regalos de Dios, al igual que los regalos para 18 adultos mayores del Asilo Regina.

Esta es la primera etapa de la colecta navideña que cada año realiza la agrupación de ciclistas de montaña para hacer una contribución social, pero la segunda fase consiste en donativos en especie, como despensas, productos de higiene personal, sábanas y cobijas para las dos asociaciones.

Édgar Fidalgo, uno de los coordinadores de la colecta, indicó que para que la gente hagas sus donativos se abrieron tres centros de acopio, teniendo como límite para recibirlos el 13 de diciembre, ya que lo colectado se entregará en la rodada del domingo 18.

"Vamos a hacer una rodada, que salimos a las 10:30 de la mañana, del Parque Alcalde, para ir a hacer las entregas, va ser al Asilo Regina primero, y luego a Regalos de Dios", comentó.

Si deseas apoyar y asistir a la entrega de regalos, sólo debes enviar un correo electrónico a la dirección camararodante@hotmail.com para confirmar la asistencia, ya sea al asilo o la casa hogar.

Puedes personalizar el obsequio revisando la lista con los nombres disponible en www.camararodante.mx y enviando un mensaje vía WhatsApp al 331-435-9927 describiendo el nombre del niño o adulto mayor elegido, indicando el número correspondiente de la lista. También se debe incluir el nombre completo y teléfono de quien está haciendo el donativo.

Lleva tu donativo

Despensas, ropa nueva o usada en buenas condiciones o ropa de cama, pueden llevarse a cualquiera de los tres domicilios.

-Beercleta Bar & Cocina: Avenida Tepeyac 4288-A, Colonia Prados Tepeyac en Zapopan. Horario de 18:00 a 00:30 horas de martes a sábado. Contacto con Ismael Pulido al celular 331-447-7317.

-Colegio Insurgentes: Pedro Buzeta 439, Colonia Santa Teresita en Guadalajara. Horario de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes. Contacto con Alma Amezcua al teléfono 3825-5535.

-Farmacia MGI: San Felipe 175, Centro Histórico en Guadalajara. Horario de 12:00 a 19:30 horas de lunes a viernes. Contacto con Javier Pérez al teléfono 3334-3258 y celular 331-871-5792.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ciclovías, adelante sin consulta: Alfaro

por Fernanda Carapia/ntrguadalajara.com

A FAVOR Y EN CONTRA. Los espacios para ciclistas generan diversas reacciones en la ciudad. (Foto: Alfonso Hernández) La construcción de ciclovías no está a consulta ciudadana, aseguró tajante el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez. “Todo mundo tiene derecho a expresar su opinión, pero quien gobierna esta ciudad tomó hace mucho la determinación de que esta ciudad tiene que buscar mecanismos de transporte no motorizado y la apuesta de las ciclovías va a seguir adelante”. El presidente municipal criticó la postura del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de someter a consulta la construcción de caminos seguros para ciclistas. “No podemos ahorita salir con la barbaridad y atrocidad que dijo el instituto, que dice que vamos a someter a consulta pública si se hacen ciclovías en la ciudad, ¿quién se creen en el instituto?”. “La agenda de movilidad no motorizada es una agenda que hemos comprometido los gobiernos de esta ciudad p…

La Guadalajara amurallada domina 14% de la ciudad

Especialista de la Universidad de Passau, Alemania, analiza en particular el caso de Zapopan, donde están más de la mitad de 2500 cotos o “urbanizaciones cerradas” del AMG
Agustín del Castillo / Guadalajara. MILENIO JALISCO.  http://www.agustindelcastillo.com/
Los castillos del señor feudal ofrecían a sus moradores, incluso a los más precarios, los siervos que habitaban en torno a la muralla, una posibilidad perdida en la larga noche medieval: la seguridad. Bajo esta premisa, una extraña Edad Media se abre paso y domina cada vez más el imaginario de los moradores del área metropolitana de Guadalajara (AMG): los casi 2,500 “cotos” o urbanizaciones cerradas se extienden sobre 14 por ciento de las 65 mil hectáreas de “ciudad construida”, y van al alza.
Es un especialista migrado del mismo corazón de la vieja Europa, el doctorante en geografía por la Universidad de Passau, Bernd Pfannenstein, catedrático en la escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG), quien s…

La atropellan y le exigen pago

por Fernanda Carapia,  5 de Septiembre de 2016/ntrguadalajara.com 
Sara Magos sospecha que hay corrupción entre los agentes que llevan su caso y la aseguradora GNP. Hace un año, la vida de Sara Magos García dio un giro de 180 grados: un auto la atropelló cuando iba en su bicicleta, pasó varios días en terapia intensiva, pagó más de 100 mil pesos para recuperar su salud, aún tiene secuelas y, por si fuera poco, debe cubrir el daño que causó al carro que la arrolló. “La señora reclamaba que le pagara sus daños, que me hiciera responsable del accidente que había provocado”, informó. Magos García sospecha que entre los agentes que traen su caso y la aseguradora GNP hay corrupción, pues han habido cosas que no checan, como que en uno de los peritajes de causalidad vial se señaló que la mujer que conducía el vehículo, Leticia Brambila López, viajaba a 40 kilómetros por hora.