Revisan ciclovía GDL-Zapopan

  • Prometen socializar proyecto a tiempo. Foto: Maricarmen Galindo
  • Prometen socializar proyecto a tiempo. Foto: Maricarmen Galindo
  • Prometen socializar proyecto a tiempo. Foto: Maricarmen Galindo

Martín Aquino/Mural
Guadalajara, México (08 diciembre 2016).- 
La ciclovía que pretenden construir en conjunto los Ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan, en Avenida Niños Héroes y Avenida Guadalupe, apenas está en etapa de revisión del proyecto.

A través del área de Comunicación Social de Guadalajara, se informó que la obra que se prevé medirá unos 9 kilómetros, está en revisión técnica, mientras que la consulta a ciudadanos será una vez que se avance en el proyecto.


"Actualmente, el proyecto de construcción del corredor de Niños Héroes y Guadalupe, en el tramo que corresponde a Guadalajara, está en revisión técnica. La socialización con vecinos y empresarios de esta importante obra para la movilidad de la Ciudad se realizará una vez que el proyecto esté más avanzado y se esté en condiciones de comenzar a darlo a conocer a la comunidad", expuso la dependencia.

"Como ha sucedido con todas las obras que realiza el Gobierno de Guadalajara, la Dirección de Procesos Ciudadanos del Municipio mantendrá desde antes incluso de que empiecen los trabajos, una comunicación constante con los vecinos y con los empresarios de la zona", agregó.

Afirmó que la obra será socializada debidamente, con información técnica y rigurosa, buscando causar la menor cantidad de molestias a ciudadanos, y beneficiar la movilidad no motorizada.

No hay comentarios.: