UNA BICICLETA A TU MEDIDA




Nayeli Martín del Campo.- El crecimiento de la ciudad, las obras viales, el estrés y la presión por llegar a tiempo a nuestro destino, han generado que las formas para desplazarnos no sean las más convencionales, revalorando el significado del tiempo. Así que, seamos sinceros, en ocasiones tardamos hasta treinta minutos atorados en el tráfico, ya sea en auto o transporte público –resultaría mejor caminar para llegar más rápido-. Para evitar lo anterior es necesario tomar otras medidas, otras soluciones, siempre considerando las reglas de vialidad y la protección personal.
Guadalajara cuenta con diferentes programas que impulsan la movilidad no motorizada, una circunstancia que ha generado que cada vez más personas salgan a las calles y se desplacen mediante el uso de la bicicleta, una solución siempre eficaz, si se siguen las normas establecidas.
Para rodar en las calles no hay mejor forma que utilizando una bicicleta, algo que, además, nos proporciona velocidad y ligereza. El propósito es que la bicicleta también nos ayude a resistir los enormes baches. Para tener estas ventajas, la marca Creadores de Bicis decidió aplicarse para fabricar un vehículo digno de una ciudad en pleno crecimiento.
La bicicleta Create cuenta con rines de 29 pulgadas. El vehículo no motorizado está diseñado para la velocidad, una condición ideal para convertirla en transporte diario, ya que cuenta con frenos delanteros y traseros.
De distintos diseños y colores, la bicicleta Create tiene un costo aproximado de casi 8 mil pesos. La puedes encontrar en el sitio www.creadoresdebicis.com

Comentarios